infoRETAIL.- Tyco Retail Solutions lanza las nuevas etiquetas Sensormatic para tapones de botella de vino y licores, que presentan un diseño elegante y transparente e impiden el robo y el consumo en tienda y permiten la exposición abierta o promoción de la marca de una de las categorías de productos más difíciles de proteger. 

La nueva Sensormatic incluye tecnología acústico-magnética (AM) y radiofrecuencia (RF) dentro de una misma etiqueta. Esta combinación permite a los minoristas proteger una amplia gama de mercancías y pasar fácilmente de RF a AM sin tener que desechar las inversiones realizadas anteriormente en etiquetas duras.
 
Basada en las altas capacidades de detección de la tecnología para la protección electrónica de artículos (EAS) de Sensormatic, la nueva etiqueta para tapones de botella es muy eficaz en productos que contienen líquidos y se ajusta a la mayoría de tamaños de cuello de botella. Su reducido tamaño maximiza el espacio en la estantería. Además, es fácil de poner y fácil de quitar en el punto de venta.