Tetra Prisma Aseptic para Oliveheart

infoRETAIL.- El acuerdo de Tetra Pak y Genosa, a través del cual se promovía el empleo del envase de Tetra Pak ‘Tetra Prisma Aseptic’ para aceites de oliva, empieza a ver sus frutos.

Esta innovación tiene su principal cimiento en que el envase protege al aceite del daño causado por la luz y el oxígeno, lo que consigue mantener intactos los polifenoles y sus atributos organolépticos, permitiendo que el consumidor disfrute de estos beneficios hasta el último día de su caducidad.

Como primer resultado de esta colaboración, su primer cliente ya ha aterrizado en el mercado, bajo la marca Oliveheart, propiedad de la compañía OOP, quienes explican que han apostado por este envase, sustituyendo el vidrio, y no teniendo dudas sobre el valor que les ha aportado este equipo multidisciplinar que le ha dado el producto llave en mano, un equipo formado por Tetra Pak, Genosa, Las Valdesas y Arteoliva.

Arteoliva fue pionera en el uso de los envases de Tetra Pak en aceites de oliva y cuenta con instalaciones únicas para realizarlo en condiciones de garantía. “Queremos que el consumidor entienda que lo que le ofrecemos es sinónimo de calidad y que nos preocupa su salud, así como nuestro compromiso con el medio ambiente. El esfuerzo del agricultor en conseguir estas calidades y esos niveles de antioxidantes merece ser adecuadamente protegido en un envase ideal”, indica el CEO de Oliveheart, Ignacio Aguilar.