TEDi abre cuatro tiendas

infoRETAIL.- TEDi sigue impulsando su expansión, dentro de su objetivo de alcanzar las 600 tiendas en España, con tres nuevas aperturas situadas en Comunidad Valenciana, Andalucía e Islas Baleares. Además, la firma también impulsa su expansión en Portugal con un nuevo establecimiento. 

“Cada nueva tienda representa mucho más que un nuevo espacio: es crecimiento, oportunidades, empleo y confianza en nuestro proyecto”, indican desde la compañía, destacando que “seguimos avanzando con ilusión, apostando por el talento y llevando la experiencia TEDi a cada vez más personas”

En concreto, los puntos de venta están situados en Valencia (Avenida Tres Forques, 117); en Jaén (Paraje de las Lagunillas) y en el municipio mallorquín de Andratx (Calle Larache con Ctra. al Port d’Andratx s/n). Por su parte, la tienda lusa está situada en Setúbal (Rua José Pereira Martins 21 a 2954).

Los establecimientos de la firma promedian 15.000 referencias por tienda, en una superficie media de 800 metros cuadrados. Las tiendas de TEDi comercializan productos de una amplia gama de categorías, como papelería, manualidades, decoración del hogar, artículos para fiestas, tendencias, juguetes, bricolaje, confitería y artículos para mascotas.