infoRETAIL.- La empresa de distribución Supsa Supermercat Pujol ha facturado 124 millones de euros sin IVA en 2014, lo que supone un incremento del 2,2% respecto al año anterior.

A superficie constante, la compañía ha crecido un 0,5% y se mantiene el liderazgo en superficie de venta en la provincia de Lleida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 18,75%, según ha informado la propia compañía.

“Durante 2014 hemos apostado por la ampliación de las secciones de carne y pescado de nuestras tiendas y por la implantación en nuestros establecimientos de la nueva imagen, a través de la que queremos demostrar que nos preocupamos por dar a nuestros clientes el mejor producto y un servicio de calidad”, ha explicado el director general de Plusfresc, Francisco González.

El directivo considera estos resultados “muy positivos” para la compañía ya que demuestran que sus clientes valoran su compromiso con la experiencia de compra, con la calidad del producto y con el entorno más próximo.

Desde Supsa Supermercat Pujol aseguran que en 2015 continuarán apostando por la ampliación de sus tiendas, así como por el proceso de expansión que se inició el año pasado con la apertura de cuatro establecimientos en Almenar, Soses, Alguaire y Barcelona.

“Queremos seguir abriendo tiendas no sólo en las comarcas leridanas, donde tenemos un compromiso social muy firme, sino también en las provincias de Tarragona y Barcelona”, asegura Francisco González.

En la actualidad, Supsa-Supermercat Pujol cuenta con 1.000 colaboradores y una red de establecimientos ubicados, además de en Lleida, en Tarragona, Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent.

“Desde nuestros supermercados queremos ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra a nuestros clientes, siempre apostando por los productos de la tierra y potenciando el producto fresco”, ha insistido el director general de Plusfresc.