infoRETAIL.- La empresa de distribución Supsa-Supermercat Pujol ha superado los 63 millones de euros de facturación en el primer semestre del año, lo que representa un incremento del 7,7% respecto al mismo periodo del año pasado. En valores constantes, las ventas de la compañía leridana han crecido un 3,2%.

Supsa, propietaria de la cadena de supermercados Plusfresc, inició el año pasado un proceso de expansión y renovación de sus tiendas que continúa en marcha hoy. “Nuestro objetivo es continuar reformando y abriendo nuevas tiendas y hacerlo no sólo en Lleida sino también en otras comarcas”, ha asegurado el director general de Plusfresc, Francisco González.

Así, durante estos primeros seis meses del año la empresa ha reformado los centros que Plusfresc tiene en la avenida Blondel de Lleida y en los municipios de Torrefarrera, Almacelles, Alcoletge y Aplicat, incorporando secciones de pescado e integrando en las cuatro la nueva imagen de la compañía. En Alpicat, además, ha añadido sección de carnicería.

Actualmente, Supsa-Supermercat Pujol cuenta con 1.000 colaboradores y una red de establecimientos ubicados, además de en Lleida, en Tarragona, Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent.

En referencia a los resultados de la compañía en el primer semestre, Francisco González ha señalado que “se trata de unas cifras muy positivas que nos demuestran que nuestros clientes confían en nosotros y que están satisfechos tanto con la calidad de nuestro producto como con la experiencia de compra que les ofrecemos”.