Stradivarius se une a Àuria Perfumes 

infoRETAIL.- Stradivarius, marca de Inditex, ha confiado en Àuria Perfumes para que se convierta en su proveedor de perfumes. Uno de los rasgos diferenciales de Àuria Perfumes es su enfoque social, ya que la compañía está comprometida, no solo con la sostenibilidad del medio ambiente sino también con la social, empleando a personas con discapacidad completamente preparadas y formadas para sumar valor a proyectos de perfumería.

Stradivarius lanzó recientemente la colección de fragancias ‘The Energy Collection’ fruto de esta colaboración con Àuria Perfumes. Se trata de una colección compuesta por cuatro fragancias, Rose Quartz (Gourmand), Green Jade (Citrus), Yello Amber (Floral) y Amethyst Lilac (Floral), dirigidas al público femenino, en formato 100 mililitros con la previsión de continuar desarrollando nuevas colecciones para la cadena. 

Según el director general de Àuria Perfumes, Albert Piñol, el modelo de la compañía “da empleo a más de 400 personas con discapacidad intelectual”. La empresa opera en el ámbito del denominado full service (Private Label) y Contract Manufacturing de perfumería. La empresa ofrece un servicio completo de creación de colecciones de perfumes personalizados, que va desde el branding y diseño de la fragancia a la medida de las necesidades de cada cliente, hasta de la producción, envasado, manipulado y entrega del producto final, así como todo el regulatory para la puesta del producto en los distintos mercados internacionales.

Àuria Perfumes cuenta con una planta industrial de 10.200 metros cuadrados ubicada en Igualada (Barcelona), equipada con zonas limpias, laboratorios, salas de maceración con capacidad para 144.000 litros al mes, áreas de envasado de productos alcohólicos y áreas para manipulaciones. Además de perfumes, la compañía fabrica para sus clientes colecciones de ambientación para el hogar. El objetivo de la empresa es cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 17 millones de euros y una capacidad de producción de 50 millones unidades de unidades de perfumes y una plantilla de más de 440 empleados.