infoRETAIL.- SPAR ha anunciado que prevé inaugurar 50 tiendas de conveniencia con la enseña Express en estaciones de servicio de Shell en Austria. Desde la apertura de la primera tienda, el pasado mes de agosto en Viena, la compañía ya cuenta con 13 puntos de venta en gasolineras del país y espera finalizar el año con 29. 

“La evolución de las tiendas abiertas está siendo espectacular y está superando todas las expectativas. El tráfico de clientes se ha incrementado y las ventas de alimentación están creciendo a doble dígito, especialmente de pan, pasteles y bebidas. Además, nuestras tiendas tienen unos precios más bajos que los precios convencionales de este tipo de establecimientos”, afirma Gerhard Drexel, CEO de SPAR Austria. 

Este tipo de tienda Express tiene alrededor de 1.800 referencias y los productos que ofrece con marca SPAR “no cuestan ni un céntimo más que en los supermercados de nuestra compañía”, recalca Drexel, quien va más allá: “Los productos de marcas A son hasta un 30% más baratos que en las tiendas convencionales de estaciones de servicio”. 

Estas tiendas Express están abiertas los siete días de la semana y algunas, incluso, abren durante las 24 horas. “Estamos en el camino correcto. En Shell hemos encontrado un socio muy importante, que comparte nuestros objetivos”, concluye Drexel.