Sorli invierte 16,4M en un nuevo centro deportivo

infoRETAIL.- Grup Sorli impulsa el desarrollo de su línea de gimnasios Sorlisport, con una nueva apertura en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), concretamente en la avenida Puig de Rimila, números 14-20. 

La compañía catalana ha invertido 16,4 millones de euros en este proyecto que integra alimentación, deporte y salud en un mismo espacio, y que ha generado un total de 42 nuevos empleos.
 
El nuevo Sorlisport completa el complejo Can Mates de Sant Cugat junto al supermercado, ya en funcionamiento, dando forma a un centro de más de 8.500 metros cuadrados.

Se trata de un espacio concebido para ofrecer una experiencia de bienestar integral, con espacios amplios, luz natural, vistas panorámicas y servicios pensados ​​para cuidar el cuerpo y la mente.
 
Con más de 90 plazas de aparcamiento, el edificio cuenta con certificación Breeam, equipamientos de última generación y una apuesta por la sostenibilidad y eficiencia energética, al servicio de las personas y del territorio, tal y como señalan desde Sorli.
 
“Un proyecto que refleja nuestra forma de entender el crecimiento: crear ecosistemas de salud, bienestar y proximidad que aporten valor real al día a día”, remarcan.