infoRETAIL.- Simply y Consum refuerzan sus posiciones en el litoral mediterráneo con la apertura de tiendas en Cambrils (Tarragona) y Playa de San Juan (Alicante), respectivamente.

En el caso de Simply, el nuevo punto de venta se encuentra en el barrio de Vilafortuny, en la avenida de la Diputación, número 176, de la localidad tarraconense de Cambrils. Con la enseña Simply City, opera en régimen de franquicia y cuenta con 400 metros cuadrados de superficie de ventas, estando equipado con cuatro cajas de salida y empleando a diez personas. Ofrece más de 7.000 referencias.

Por su parte, el nuevo supermercado de Consum está en la avenida Costablanca (Playa de San Juan), lo que supondrá que la cooperativa dirigida por Juan Luis Durich sume ya 68 tiendas en la provincia mediterránea. Este supermercado, que supone la creación de 25 puestos de trabajo, forma parte de la línea de tiendas Eco Eficientes y dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería. Tiene parking para 100 vehículos.