infoRETAIL.- El centro comercial S’estada que Carrefour Property está construyendo en Palma de Mallorca ha superado el 70% de su Superficie Bruta Alquilable (SBA) comercializado. La puesta en marcha de estas instalaciones, que suponen el mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa, se prevé para junio de 2016.

Entre los operadores que han elegido en las últimas semanas el centro para su expansión en Baleares se encuentran la enseña de moda masculina Celio, la cadena de ropa y complementos para la mujer Encuentro Moda, el fabricante de moda óptica de alta gama General Óptica, la empresa de depilación láser Centros Único y la popular cadena especializada en ocio Partyfiesta.

Estas incorporaciones completan la variada oferta comercial del nuevo proyecto de Carrefour Property. En el sector de moda, el centro contará con Primark, H&M, C&A o el Grupo Cortefiel, que implantará todas sus marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, y Springfield.

Además, el nuevo proyecto de la filial inmobiliaria cuenta con la confianza del gigante alemán de la distribución de electrónica de consumo Media Markt, el especialista en ocio Dock 39, o el operador de salas de cine Artesiete que implantará un innovador complejo, con y ocho salas equipadas con la última tecnología 4D y películas en versión original.

Será el primer centro de última generación en abrir en Mallorca, con cerca de 70.000 metros cuadrados de SBA y 120 locales comerciales, además de 2.500 plazas de aparcamiento. El proyecto aporta a la isla de Mallorca una inversión directa de 190 millones de euros. Un potente impulso económico y de empleo para Baleares, que supone la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras.