infoRETAIL.- “Cash Complete es la solución de Scan Coin, diseñada para satisfacer los retos que afronta el retail, gracias a que ofrece una reducción de los costes del procesamiento de efectivo y de los escamoteos”, señala Carlos Durán, director general de la compañía.

Se trata de una solución totalmente automatizada que “requiere mínima formación del personal y ofrece mayor seguridad y mejor atención al cliente”, prosigue Durán.

Esta solución está compuesta por tres elementos: Cash Complete TPV, que es la unidad de punto de venta automática y con funciones flexibles, permitiendo pagos fáciles y rápidos con monedas y billetes; Unidad de Transporte Cash Complete, utilizada para vaciar y recargar el TPV sin exponer el efectivo gracias a un proceso completamente cerrado que elimina errores; y Cash Complete Docking, que se utiliza para vaciar la unidad de transporte, permitiendo el acceso al efectivo.

“Cash Complete es una solución que asegura el ciclo del efectivo y que, gracias a su sistema flexible, se puede configurar para adaptarse a cualquier sector comercial, desde tiendas de todos los tamaños a establecimientos de ‘fast food’ y gasolineras”, detalla el director general de Scan Coin.

Cash Complete es una de las soluciones que Scan Coin ofrece al mundo del retail, ya que dispone de una completa gama, compuesta, entre otras soluciones, por Coin Casher y Retail Cash System, además de una completa gama de contadoras automáticas y clasificadoras para el ‘back office’ de la tienda.