infoRETAIL.- La empresa francesa Savencia Fromage & Dairy, dueña de la española Mantequerías Arias, anuncia la adquisición de Sucesores de Alfredo Williner (Williner), uno de los principales operadores de productos lácteos en Argentina. 

De este modo, la compañía enriquece su portafolio con Ilolay, importante marca local de tradición láctea y familiar, presente durante décadas en la mayoría de los hogares argentinos y que ofrece una amplia gama de productos a través de una red de distribución bien establecida en todo el territorio.

Fundada en 1928, la empresa de la familia Williner es un actor importante en el mercado, recolectando leche de alta calidad destinada a sus centros industriales ubicados en la provincia lechera de Santa Fe. 

“Con Savencia mantenemos relaciones privilegiadas desde hace muchos años y compartimos los mismos valores, los de las empresas familiares con fuerte arraigo local. Estamos encantados de que la gama Ilolay complemente la cartera de marcas reconocidas de Savencia", asegura el presidente de Williner, Alfredo Williner.

Por su parte, el director general de Savencia, Olivier Delaméa, explica que “esta adquisición refuerza la presencia de Savencia Fromage & Dairy en Argentina”, al tiempo que añade que “allí se establece con las marcas patrimoniales y locales Milkaut, Santa Rosa y Adler”.