Interior del centro comercial Río Shopping

infoRETAIL.- El centro comercal Río Shopping de Valladolid celebra este año su décimo aniversario convertido en un lugar de compras de referencia en su zona. Inaugurado en 2012, el complejo ofrece una variada oferta de tiendas que atrae cada año a casi ocho millones de visitantes, de los que un 30% procede de fuera de la ciudad castellanoleonesa donde se emplaza. Además, este espacio comercial constituye también un potente activo económico a nivel regional, generando 2.400 puestos de trabajo e impulsando el ocio y la calidad de vida de sus habitantes.

En esta línea, y a lo largo de diez años, Río Shopping ha fomentado iniciativas tendentes no solo a mejorar la experiencia de compra de sus clientes, sino también a ejercer un impacto positivo en su área de influencia. “Seguiremos trabajando para ofrecer las mejores marcas y una experiencia de visita diferencial muchos años más para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa”, declara el gerente de Río Shopping, Juan Ros. 

Para celebrar su primera década en activo, el complejo ha diseñado un completo programa de acciones dirigidas al público de todas las edades que se extenderá hasta el próximo 1 de octubre. “Hemos querido organizar actividades para divertirnos junto a nuestra comunidad, que este año continuará disfrutando de nuevas iniciativas y colaboraciones con las que seguiremos estando muy cerca de ella”, explica la Customer Experience Leader de RÍO Shopping, Sara Valladolid.

Entre ellos destaca un juego de realidad virtual, emplazado junto a la entrada de Ikea, que permitirá a los ganadores obtener cheques regalo de 100, 200 y 300 euros para canjear en las tiendas del centro. Por su parte, la plaza de Primark acoge el Pictio-Río, una versión a tamaño gigante del clásico juego de mesa pensada para participar en equipo; y el hall de H&M, un concurso en el que las tres mejores tartas de aniversario realizadas con las 200 piezas del set de construcciones Bygglek de Ikea (similar al Lego) conseguirán vales de 100, 200 y 300 euros para gastar en Río Shopping.