infoRETAIL.- Rhenus Logistics ha reafirmado su apuesta por las instalaciones que mantiene en la localidad de Ribarroja del Turia (Valencia), con la ampliación de sus departamentos y con el traslado de las oficinas que mantenía en Albuixech hasta el Centro de Negocios del Polígono de la Reva ubicado en Ribarroja.

Con estas dos medidas, la compañía perteneciente al grupo internacional Rhenus cuenta en Ribarroja del Turia, en el polígono industrial Poyo de Reva, con un centro logístico de 18.534 metros cuadrados de nave sobre una parcela de 30.000.

Allí realiza tareas de tránsito y también de logística dedicada, además de disponer de 448 metros cuadrados de oficinas en las que trabaja el personal de los departamentos de Nacional, Internacional, Terrestre, Logística y Distribución. 

Por su parte, en el centro de negocios contiguo se ha inaugurado una oficina de 560 metros cuadrados en los que ya trabajan Dirección y los departamentos de Administración, Comercial, Carga Completa, Aéreo, Marítimo, Aduanas, Automoción, etc. 

Según explica el gerente de la plaza, Javier Berenguer, “con este traslado convertimos Ribarroja del Turia en nuestra instalación más completa e importante del Levante español, permitiéndonos mejorar y optimizar los servicios y atenciones a nuestros clientes”. 

Entre los sectores destacados que trabajan con Rhenus Logistics en este complejo cabe destacar la automoción, alimentación, industria química, proveedores de grandes superficies, textil o mobiliario, entre otros.

Tanto el centro logístico como las oficinas del centro de negocios de Rhenus Logistics, en las que trabajan 78 profesionales, están estratégicamente situados junto a la autovía A3 y muy cerca de la A7. El aeropuerto internacional así como el Puerto de Valencia se encuentran también a pocos kilómetros.