Quadernillos incorpora una bolera de Ozone Bowling

infoRETAIL.- El centro comercial Quadernillos de Alcalá de Henares (Madrid), propiedad de Temprano Capital, ampliará su oferta de ocio con la llegada en otoño de 2021 de una bolera a cargo de Ozone Bowling. La bolera se ubicará en la Plaza Impresora María Ramírez, en la planta baja.

Ozone Bowling tendrá 16 pistas de bowling para todas las edades, además de máquinas recreativas y deportivas de última generación y videosimuladores, entre otros atractivos. Además, también contará con un Nicky's Bar, donde se podrá disfrutar de bebidas y snacks, pudiendo reservarse tanto para celebrar cumpleaños como eventos empresariales.

El director de Asset Management de Temprano Capital, Enrique Biel, califica esta nueva apertura como “una gran oportunidad para seguir consolidando el Centro Comercial Quadernillos como una alternativa de ocio de calidad”.

La nueva bolera, que abrirá sus puertas durante el próximo otoño, contará con 16 pistas de bowling, además de máquinas recreativas y deportivas

Esta nueva incorporación se suma a la oferta de ocio ya existente en el parque con operadores como 7Fun, Pause&Play y los Multicines La Dehesa, con un área de saltos para niños al aire libre y con la FanZone, el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares con una pantalla gigante de 15 metros cuadrados.

La llegada de Ozone Bowling supone para Quadernillos mantener la senda de crecimiento con la implantación de nuevas marcas que han apostado por este centro (Sidivani y Don G, en los últimos dos meses). “En otros centros se ha retraído la inversión en 2020 y en 2021, pero en Quadernillos hemos seguido innovando y ampliando nuestra oferta”, detalla Enrique Biel.

“Una muestra de ello fue la creación de la FanZone, el mayor sports bar al aire libre de la comarca; o los eventos de ocio y culturales que han atraído a un público numeroso respetando siempre las medidas sanitarias. Ahora, la llegada de una bolera de primer nivel es una fantástica noticia y podemos avanzar ya que no será el último “fichaje” que se sume a la familia de Quadernillos”, remarca.