infoRETAIL.- La empresa de distribución Semark AC Group, que gestiona la cadena Supermercados Lupa, prevé aumentar su presencia en la provincia de Salamanca con la puesta en marcha de su primer activo en la capital charra.

En concreto, la compañía abrirá un nuevo punto de venta en el número 60 de la avenida Federico Anaya, de la ciudad de Salamanca. Está previsto que su apertura se produzca durante los próximos meses.

Este estreno es fruto del acuerdo de la empresa con la Fundación Inés Luna Terrero que le ha alquilado el local comercial a cambio de una cantidad económica que durante los primeros cuatro meses se cambiará por alimentos, que se repartirán luego entre las personas más necesitadas de Salamanca.

En la actualidad, Supermercados Lupa está presente en la provincia salmantina con dos establecimientos situados en las localidades de Peñaranda de Bracamonte (Avenida de Salamanca, número 28) y Villares de la Reina (Paseo de las Delicias, número 91). Además, espera abrir próximamente otra tienda en Ciudad Rodrigo.