infoRETAIL.- Proxim, enseña del Grupo Miquel, inaugura cuatro nuevos establecimientos en las localidades barcelonesas Sabadell y Esparraguera, con dos aperturas en cada ciudad.

En Sabadell, en primer lugar abre Proxim Sol, en la calle del Sol número 262, con una sala de ventas de 80 metros cuadrados y dos empleados. En este establecimiento, los clientes podrán encontrar las secciones habituales en libre servicio, en un horario de 9:00 horas a 23:00 horas de lunes a domingo.

En segundo lugar, Proxim Sant Ferran, en el número 14 de la calle del mismo nombre, cuenta con una sala de ventas de 97 metros cuadrados y tres empleados. Con un horario de apertura de 8:00 horas a 23:00 horas de lunes a domingo, tiene las secciones acostumbradas en libre servicio.

Por otra parte, en Esparraguera, se ha abierto Proxim Can Comellas, en el Camino Can Comellas 2 de la ciudad del Baix Llobregat. Cuenta con tres trabajadores y secciones de Seco, Carnicería, Charcutería, Fruta y Verdura, Congelados y Pan en libre servicio, en una sala de ventas de 100 metros cuadrados. Su horario de apertura al público es de 8:00 horas a 24:00 horas de lunes a domingo.

En la misma ciudad, se inaugurará el próximo 10 de noviembre Proxim Marimón, ubicado en la calle Francesc Marimón 90. El nuevo establecimiento tiene 100 metros cuadrados y tres empleados. Este supermercado franquiciado, con las secciones habituales en libre servicio, cuenta con el mismo horario de apertura que el anterior.