Princesa Amandine apuesta por la innovación

infoRETAIL.- Princesa Amandine vuelve a apostar por la innovación culinaria y la cocina saludable con una nueva colaboración junto a Philips y Scoolinary. En este sentido, con el fin de fomentar una alimentación más rica y sana, la marca lanza una promoción que combina tecnología, sabor y aprendizaje gastronómico. 

A través de esta promoción, que estará activa durante tres meses, desde el 15 de noviembre de 2025 y hasta el 15 de febrero de 2026, Princesa Amandine sorteará cada semana un robot de cocina PowerChop Philips.

La patata Princesa Amandine se presenta en el lineal con su forma alargada, una piel fina y un ligero sabor a mantequilla fresca, y cuando la cueces no se deshace. Disponible todo el año en una misma variedad, es una patata recién recolectada, que no ha sido sometida a ningún método de conservación, directa del campo a la mesa.

Para participar hay que comprar cualquiera de los tres formatos de Princesa Amandine: malla de 1,5 kilos, patatas microondas o envasadas al vacío y registrar la compra a través del código QR. Además, la novedad de esta promoción es que todos los participantes recibirán regalo seguro:  acceso gratuito a un curso de cocina online ‘Especial patatas’ en la plataforma Scoolinary, patrocinado por Princesa Amandine y el gastrónomo y chef Oriol Lizano. 

Los supermercados que participan en la promoción son Ahorramas, Alcampo, Caprabo, Carrefour, Consum, E.Leclerc, El Corte Inglés, Eroski, Esclat, Hipercor, Lidl, Lupa, Makro, Sánchez Romero, Supercor, Supermercados masymas, Supermercados Plaza y Unide.