infoRETAIL.- Grupo Tello Alimentación ha sido reconocido con un premio Solimat, que concede la Mutua de Castilla-La Mancha a las empresas de la región por su trayectoria empresarial, compromiso, así como por la fidelidad y confianza que depositan cada día en la labor de esta mutua.

El consejero delegado de la compañía cárnica, Paulino Tello, ha recibido de manos del presidente de Solimat, José Luis García Paniagua, uno de los Premios 2017: una escultura del toledano Francisco López.

Se trata de la séptima edición de estos galardones, cuya celebración ha tenido lugar, por primera vez, en el Parador de Turismo de Cuenca, y ha contado con la asistencia de más de 250 asistentes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presidido el acto y ha reconocido el esfuerzo y compromiso de los premiados, “que no lo han tenido fácil siempre y que han empezado desde cero e incluso han tenido baches”.

Junto al Grupo Tello Alimentación, otras siete empresas también han recibido este reconocimiento de las autoridades locales y regionales: Cárnicas Albaceteñas, Distribuciones Sacra, Gestoría Sánchez y Aparicio, Museo de Semana Santa de Cuenca, Restaurante Trivio, Laborum y Soliss Seguros.