Pooling Partners se convierte en IPP

infoRETAIL.- El grupo Faber Halbertsma ha anunciado una nueva estrategia de branding, por la que recupera los nombres de las empresas que integran el grupo empresarial, quedando todas bajo el paraguas de una misma imagen corporativa. “Regresamos al origen para renovarnos, posicionándonos aún más cerca de nuestros clientes”, se afirma desde la multinacional holandesa.

De esta manera, IPP, PAKi, PRS, Faber, Francepal, Naus, Pasec, Packaging Partners, Phoenix, Satim y T&A serán los nombres con los que a partir de ahora se presentarán en el mercado las empresas de Faber Halbertsma, teniendo cada una de ellas sus propias imágenes, que serán homogéneas y coherentes con la imagen corporativa del grupo Faber Halbertsma.

Sergio Sanz: "Esta renovación es una inversión para el futuro de la compañía, que generará sinergias y acelerará el crecimiento"

"Esta renovación es una inversión para el futuro de la compañía que fortalecerá al grupo en conjunto y cada una de las compañías que lo integran", afirma el director de IPP, Sergio Sanz, añadiendo que "generará sinergias entre todas, acelerando el crecimiento del negocio, ya que nuestros clientes y proveedores nos reconocen por el nombre de IPP”.

El cambio, que se completará a finales de marzo de 2019, permitirá a IPP “estar aún más cerca” de sus clientes y empleados, ya que es un relanzamiento del anterior nombre de la empresa. "La nueva imagen de IPP quiere reflejar también la manera de hacer las cosas, recalcando que los procesos colocan la calidad en primer lugar y promueven la responsabilidad del trabajo bien hecho", enfatiza Sergio Sanz.

Aprovechando este cambio de branding, desde Faber Halbertsma se recalca también la apuesta que realiza la compañía holandesa por renovar su compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad, buscando la eficiencia y la reducción de los costes a través de su modelo de economía circular.