Poly en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

infoRETAIL.- La cadena de jugueterías Poly, que opera 57 tiendas y emplea a más de 350 personas en España, ha sido adquirida por la compañía británica The Entertainer, con el objetivo de recuperar la cuota del 5% que poseía en el sector juguetero español.

“Este año ha sido increíblemente turbulento para el equipo de Poly, que ha tenido que afrontar una gran incertidumbre; por ello estamos deseando darle la bienvenida a la familia de The Entertainer”, ha comentado el presidente ejecutivo del grupo británico, Gary Grant.

Desde la empresa compradora aclaran que Poly conservará su red comercial y su plantilla actual. “La marca Poly se mantendrá, pero se alineará con los valores fundamentales de The Entertainer, que ponen a nuestros empleados y clientes en el centro del negocio”, explica en un comunicado.

“Nuestro objetivo inmediato es trabajar con nuestros proveedores para asegurarnos de que las 57 tiendas tengan suministro durante el resto de la campaña navideña. Así, se introducirá la gama de productos de nuestra empresa hermana Addo, que ofrecerá a los consumidores españoles una excelente calidad a precios asequibles”, añade.

Antes de esta adquisición, The Entertainer ya operaba más de 30 puntos de venta fuera de Reino Unido, repartidos en distintos países de Europa, Medio Oriente, África y Asia. En la actualidad, la empresa británica cuenta con más de 1.442 empleados y 160 establecimientos en suelo británico.