infoRETAIL.- La cadena de supermercados Plusfresc, perteneciente a la empresa de distribución Supsa, ha anunciado que invertirá 1,5 millones de euros en su desembarco en Barcelona, que se producirá en septiembre con la apertura de su primer establecimiento. 

La tienda estará situada en Via Augusta, número 188, y contará con una superficie de 1.200 metros cuadrados. Además, estará dotada con 30 plazas de parking y su apertura supondrá la creación de 40 nuevos empleos. 

“Esta apertura responde a la apuesta de Plusfresc por la expansión y el crecimiento de la compañía, que también ha empezado a renovar recientemente la imagen de sus establecimientos”, según aclara la firma de distribución.

Con su puesta en marcha, Supsa alcanzará los 70 activos. Actualmente, cuenta con 69 establecimientos ubicados en Lleida, Tarragona, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja.

Bajo el lema "el super que t’estima", el nuevo supermercado Plusfresc quiere potenciar los productos frescos y apostar fuertemente por los productos de la tierra. “Será un supermercado amable, donde se cuidarán los detalles, con un ambiente cálido y cercano”, añade.