Carro de Plusfresc con cargador

infoRETAIL.- Plusfresc da un paso más en innovación y pone a disposición de sus clientes carros de la compra con cargadores móviles incorporados. Esta innovación, pionera en España, permite a los clientes cargar su teléfono móvil durante el tiempo de compra en la tienda.

El funcionamiento es el mismo que un cargador tradicional, ya que solo hay que conectar el teléfono móvil al cable. Por el momento, la tienda donde se ha implementado esta novedad es la que se encuentra en Via Augusta, número 188, en Barcelona. Si el resultado es positivo, se procederá a ampliar a otros supermercados Plusfresc.

"Queremos ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad a nuestros clientes; ellos son la base de nuestro negocio y por eso trabajamos cada día para que su experiencia en nuestras tiendas sea excelente", asegura el director de Innovación y proyectos de Plusfresc, Carlos Hurtado, quien añade que “sabemos que cada vez se utiliza más el teléfono móvil para hacer la lista de la compra y hemos querido ofrecer todas las herramientas que están a nuestro alcance para que el momento de la compra sea lo más cómodo y agradecido posible”.

Esta nueva implantación se suma a otras tecnologías ya aplicadas hasta el momento: acceso wifi gratuito en todas las tiendas, puntos de recarga para coches eléctricos en los aparcamientos de varias tiendas o el nuevo modelo de compra sin carro y tecnología NFC a través del teléfono móvil.