Nuevos Palitos de Mar de Pescanova

infoRETAIL.- Pescanova relanza sus Palitos de Mar con una fórmula mejorada: más tiernos y jugosos, con solo ocho ingredientes, sin glutamato, ni conservantes, ni colorantes artificiales, y elaborados solo con pescado procedente de pesca sostenible, tal y como explican desde la marca.

Los nuevos Palitos de Mar Pescanova se obtienen a partir de filetes de merluza del Pacífico y abadejo de Alaska, dos especies de pescado blanco. Son fuente natural de proteínas y aportan la mitad de las necesidades diarias de Omega 3 que necesita el organismo. Además, tienen solo 18 kilocalorías por unidad y son aptos para intolerantes al gluten o a la lactosa.

La nueva gama se comercializa en diferentes formatos y tamaños: los Palitos de Mar habituales, los reducidos en sal con 0% de materia grasa, rellenos de salmón o los de formato ahorro con el doble de unidades.

El packaging ha sido rediseñado evocando la naturalidad del mar y la frescura de los productos de la compañía. Además, destaca el compromiso de la marca con la sostenibilidad, al tratarse de un producto procedente de la pesca sostenible en favor de la conservación del ecosistema marino y preservación de las especies.