infoRETAIL.- La cerveza de trigo Paulaner ha renovado su imagen con el objetivo de hacerla más dinámica y moderna pero sin perder los valores y señas de identidad de la marca. 

La compañía ha modificado cada etiqueta incorporando pequeñas variaciones “muy chic” que dejan patente su lado “más fresco y trendy”, tal y como explica la propia marca de cerveza.
 
Paulaner ha partido de un mismo diseño en toda la gama de trigo Weisbier para marcar la cohesión entre ellas y que se diferencien con facilidad del resto de variedades.
 
Uno de los cambios más relevantes es el de la nueva ilustración de la etiqueta, que muestra la esencia de la ciudad de Múnich y sus habitantes mientras disfrutan en uno de los Biergarten de Paulaner en la ciudad. 
 
La firma también destaca la impresión en alta calidad de la etiqueta, que incorpora un cromatismo más elaborado y tonalidades más llamativas para darle al producto un aire más premium. 

Todas las variedades se diferencian con facilidad gracias al uso estratégico de los colores para cada referencia: dorado para la Naturtrüb, bronce para la Dunkel, plateado y rojo para la Sin alcohol y plateado y gris para la Kristallklar. 

Además, la etiqueta del cuello de la botella muestra sus respectivos nombres en elegantes franjas oro, plata o bermellón según el tipo. A ello se añade, por último, que Paulaner también ha ampliado un 30% el tamaño del logo central.