infoRETAIL.- Gracias a una mejora en los procesos, Pascual Sin Lactosa ha mejorado su sabor, en un lanzamiento que además viene acompañado de una nueva imagen más fresca, natural y diferencial, según indican desde la marca.

“Hemos logrado que nuestra Leche Pascual Sin Lactosa tenga un sabor más parecido a una leche normal, pensando en satisfacer el paladar del consumidor con una receta diferenciadora y que guste más”, señala Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual.

Además, la directiva destaca que la compañía quiere “dar un giro” en la distribución del producto: “vamos a facilitar la accesibilidad del producto al consumidor tanto en supermercados y grandes superficies, como en las tiendas tradicionales y hostelería”.
 
El nuevo packaging incluye los colores tradicionales de las tres variedades de leche clásica: entera, semidesnatada y desnatada. La nueva Leche Pascual Sin Lactosa estrena, además, nuevos spots y tendrá campaña digital. Asimismo, el ‘boom’ de Sin Lactosa llegará a las calles de las principales ciudades españolas a través de acciones de exterior.