Verdad y ciencia, avales del sector cárnico

infoRETAIL.- Palancares Alimentación prevé crecer un 15% en volumen a lo largo de este año, de la mano de inversiones en sus líneas de automatización y su entrada en el mercado de los quesos rallados, así como por el lanzamiento del primer Burgos Mezcla (Vaca-Cabra) alto en proteína del mercado.

Así lo ha comunicado la empresa perteneciente a Grupo Fuertes, que ratifica su apuesta por la innovación a través de su nueva línea de rallados, que cuenta con una inversión inicial de 300.000 euros.

Además, la compañía elaboradora de quesos y productos lácteos recuerda que ha sido pionera en introducir en el mercado el primer Burgos Mezcla, 100% natural y alto en proteínas

Su nueva línea de rallados cuenta con una inversión inicial de 300.000 euros

Esta novedad llega con el objetivo de responder a las nuevas tendencias de consumo, ofreciendo sabor y calidad, gracias a las propiedades de la leche de cabra y de vaca que emplea.

“Asimismo, proporciona una fuente de energía para aquellos que quieren satisfacer sus necesidades proteicas de una forma eficaz, sin necesidad de suplementos, gracias a sus numerosas propiedades saludables, como el mantenimiento y el desarrollo muscular y óseo”, añaden desde Palancares Alimentación.

Este lanzamiento se encuadra dentro de la línea Sannum que la compañía comercializa desde hace más de una década y que reserva para los productos más saludables, como quesos con reducido contenido de sal y grasa, lights o sin lactosa, entre otros.