infoRETAIL.- La empresa de venta online de canteados y adhesivos Ostermann ha incorporado a su almacén 33 carretillas UniCarriers para asegurar la entrega de los productos en 24 horas. La compañía procesa hasta 3.000 pedidos al día en su almacén de distribución situado en Bocholt (Alemania).

Ostermann garantiza a sus clientes que todos los pedidos realizados antes de las 16:00 h se procesan y envían ese mismo día. Para que sea posible, apuesta por una flota de carretillas de alto rendimiento.

El año pasado, la empresa cerró un contrato de ‘full-service’ con UniCarriers para toda su flota, que incluye mantenimiento preventivo, inspecciones de prevención de accidentes y suministro de piezas de recambio. Ostermann obtiene así una alta disponibilidad de las carretillas con unos costes planificables.

Christof Wauters, jefe de logística y gestión de materiales, explica que “debido a que únicamente recogemos los pedidos de manera manual, todo el proceso logístico depende del funcionamiento perfecto de las carretilla. Por este motivo, nuestras exigencias respecto a los proveedores de vehículos industriales son máximas”.