Mandarina premium Orri

infoRETAIL.- Orri tiene previsto aumentar su penetración en España a través de una nueva campaña que suma más de 20 puestos en Mercasturias (Principado de Asturias), Mercasevilla (Sevilla) y Mercaolid (Valladolid) y lleva sus mandarinas a más de 10.000 fruterías en todo el territorio nacional.

El año pasado, la compañía contaba con 83 puestos en los mercados mayoristas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza, y su producción estaba presente en más de 8.000 establecimientos especializados.

Para su crecimiento, ORC Spain, propietaria de la marca, ha diseñado una ambiciosa campaña de comunicación que engloba diversas iniciativas para propagar las cualidades de esta variedad de mandarina premium y proyectarla como ejemplo de prestigio y calidad.

En primer lugar, un amplio equipo de promotores que repartirán kits y artículos promocionales para dar a conocer entre los minoristas las ventajas de esta fruta. La acción promocional se completará con la instalación de llamativos visuales en vallas, MUPIs y pantallas digitales de los mercados mayoristas donde la marca esté presente.

Apoyo a los fruteros
En el punto de venta, Orri contempla trabajar codo con codo con los profesionales, formándolos, informándolos y, a partir de ahora, valorando su compromiso y esfuerzo con un nuevo reconocimiento que distinguirá a tres fruteros que participen en la campaña, identifiquen el producto en sus tiendas e incentiven su compra por parte del cliente final. 

Durante la campaña actual, la mandarina Orri continúa con la potente imagen lanzada la temporada pasada, que, inspirada en la estética de los carteles naranjas y mandarines de antaño con guiños al mundo del diseño editorial de moda, obtuvo una respuesta muy positiva y fue premiada en los Premios ADG Laus de Diseño en la categoría de Dirección de Arte en Fotografía.