infoRETAIL.- La cooperativa Unide ha puesto en funcionamiento un nuevo establecimiento de 210 metros cuadrados en la ciudad de Toledo. La tienda, que opera con la enseña Unide Supermercados, incluye las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

De esta forma, la compañía acumula ya 54 nuevos puntos de venta estrenados durante este año (29 Udaco, 19 Unide Supermercados y seis Unide Market), sumando un total de 10.440 metros cuadrados y creando 197 nuevos empleos.

Por su parte, Eroski avanza en el plan de transformación de tiendas a su nuevo concepto comercial ‘contigo’. Así, ha reabierto dos supermercados franquiciados con la enseña City en la localidad de Lekeitio (Vizcaya), que suman 450 metros cuadrados de superficie y cuyo surtido se compone de 3.500 productos.

El primero de ellos está situado en el número 4 de la calle María Díaz de Haro, cuenta con una extensión de 250 metros cuadrados y con una sección de horno propia. El segundo, se encuentra en el número 2 de la Calle Santa Catalina y dispone de 200 metros cuadrados, con mostradores propios de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.