infoRETAIL.- La empresa AKI Bricolaje, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a ADEO, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en Cuenca, concretamente, en la Avenida Los Alfares, tras una inversión de más de 1,6 millones de euros. Esta apertura ha supuesto la creación de 42 puestos de trabajo (directos e indirectos)

La superficie de AKI Cuenca es de 2.450 metros cuadrados, de los cuales 1.800 metros cuadrados son para la venta. Además, cuenta con un aparcamiento gratuito con capacidad para 105 plazas. Su horario comercial es de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas, mientras que los domingos abre de 10:00 a 22:00 horas.

Por su parte, la cadena de tiendas de animales Kiwoko ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la ciudad de Córdoba, que cuenta con más de 5.000 referencias. Asimismo, incluye un consultorio veterinario Sanitos, donde expertos profesionales velarán por la salud de los animales, salón de belleza y centro de adopción.

Junto a esta apertura en la capital cordobesa, la compañía también ha reforzado su posición en Portugal, con la puesta en marcha de dos nuevos puntos de venta localizados en Montijo (Lisboa) y Matosinhos (Oporto).