Nuevas tiendas de Consum y bonÀrea

infoRETAIL.- Consum ha reforzado su red en Cataluña con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado Charter en Badalona (Barcelona), mientras que bonÀrea Agrupa ha reabierto su establecimiento de Santa Coloma de Queralt (Tarragona), en el marco de sus respectivas estrategias de desarrollo y actualización de su red comercial.

En particular, Consum ha abierto un nuevo supermercado Charter en Badalona (Barcelona), ubicado en la avenida Sant Salvador, 105. Con esta apertura, la cooperativa refuerza el desarrollo de su línea franquiciada y alcanza las siete tiendas en la ciudad. El establecimiento presta servicio de lunes a domingo, incluidos festivos, en horario continuado de 9:00 a 21:00 horas.

Por su parte, bonÀrea Agrupa ha reabierto su establecimiento de Santa Coloma de Queralt (Tarragona), situado en la carretera de la Llacuna, 44, tras un periodo de cierre temporal para llevar a cabo una ampliación. La tienda vuelve a levantar hoy la persiana con un espacio más amplio y una oferta de productos renovada para adaptarse mejor a las necesidades actuales de sus clientes.

Con esta ampliación, el establecimiento pasa a disponer de una superficie de venta de 270 m2, tras incorporar 70 m2 adicionales, y amplía su oferta hasta los 1.900 productos, frente a los 1.650 anteriores. La tienda también refuerza su horario comercial y abrirá de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, y de 9:00 a 14:00 horas, los domingos y festivos.

Con esta ampliación, el establecimiento de bonÀrea Agrupa  pasa a disponer de una superficie de venta de 270 m2, tras incorporar 70 m2 adicionales, y amplía su oferta hasta los 1.900 productos

La tienda de Santa Coloma de Queralt, el único establecimiento de bonÀrea en el municipio y abierto en 2009, consolida la presencia de la compañía en la comarca de la Conca de Barberà, donde ya cuenta con tres establecimientos, incluidos los de l’Espluga de Francolí y Montblanc. Asimismo, refuerza su red en la provincia de Tarragona, donde suma un total de 55 tiendas.

En palabras de la responsable de Expansión y Obras de tiendas de bonÀrea, Agustina Fernández, “la ampliación está pensada para que los clientes puedan realizar la compra de forma más cómoda, con un espacio mejor organizado y una selección más amplia de productos que se adapta a las necesidades actuales de los consumidores. Con esta reapertura queremos mostrar nuestro compromiso con los municipios más rurales, porque creemos que es muy importante estar cerca de la gente”.