infoRETAIL.- Nestlé Skin Health ha anunciado una inversión de cerca de 30 millones de euros para ampliar la capacidad de un centro de producción canadiense, ubicado en la localidad de Baie d’Urfé, en la región de Québec.

“Esta inversión nos permitirá incrementar la capacidad de producción de nuestra planta en un 25%, reforzando así el compromiso que tenemos con la demanda creciente de soluciones para la salud de la piel, tanto en América como en el resto del mundo”, ha explicado Cécile Dussart, vicepresidenta de Manufacturas y Operaciones Técnicas de Nestlé Skin Health.

Esta medida permitirá la creación de 65 nuevos puestos de trabajo cualificados, que se unirán a los 315 trabajadores que actualmente prestan sus servicios en la factoría canadiense.

La planta elabora algunas de las principales marcas de Galderma, como Epiduo y Soolantra, disponibles bajo los nombres comerciales TactuPump y Rosiver en Canadá, así como también otras marcas de cuidado para la piel, entre las que se encuentra Cetaphil.