infoRETAIL.- Eroski desarrolla su estrategia de compromiso con el ahorro de sus clientes con la bajada de precio hasta en 4.000 artículos habituales en la cesta de la compra en todas sus tiendas de las Islas Baleares.

Esta rebaja afecta a hasta 2.200 productos en alimentación, hasta 800 en bebidas y hasta 1.000 en droguería y perfumería. La cooperativa ha activado una intensa campaña de comunicación para señalizar en sus establecimientos los productos que han bajado su precio para que sean fácilmente identificables por los clientes.

“Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos”, ha asegurado, el director general de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez.

Desde la compañía recuerdan que sobre esta bajada generalizada de sus precios se seguirán descontando las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus socios-cliente a través del programa de fidelización Eroski Club.

Esta estrategia de reducir los precios ya tuvo el año pasado un capítulo anterior, cuando el verano pasado la cooperativa decidió abaratar más de 7.000 productos, que incluían 3.000 alimentos, 1.500 bebidas y 2.700 artículos de droguería y perfumería.