Premio Great Place to Work a Nomen Foods

infoRETAIL.- “Para nosotros es prioritario ofrecer un entorno de trabajo motivador, en el que los profesionales crezcan en equilibrio junto a la compañía y se sientan orgullosos de su contribución y de su pertenencia a la organización”, afirma el director del departamento de Personas de Nomen Foods, Joan Tomás. 

“Las políticas que desplegamos desde el departamento tienen como objetivo desarrollar todo el potencial de nuestros profesionales”, agrega Tomás, añadiendo que “fomentamos y promovemos el desarrollo profesional y personal, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida laboral y personal”. 

El objetivo de Nomen Foods es “mantenernos como una organización de alto rendimiento, sustentada en valores éticos de profesionalidad, competencia y meritocracia”. Y ello se ve reconocido por la consultora Great Place to Work, que ha designado a la compañía tarraconense como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Después del reconocimiento como empresa BCorp, Nomen Foods es designada una de las mejores empresas para trabajar en España por Great Place to Work

Entre los aspectos más valorados de la empresa destacan la cultura excelente, el orgullo de pertenencia, la confianza de los empleados en la dirección y las políticas en gestión de personas. Además, Nomen Foods también sobresale en otros aspectos como la imparcialidad, percibida como equidad, ausencia de favoritismos y trato justo y también en el aspecto de la camaradería, percibida como la buena relación entre compañeros y el trabajo colaborativo.

Para lograr el bienestar de las personas, Nomen Foods ha implementado medidas como un potente plan de formación para el desarrollo de líderes que ha consistido en trabajar con mandos intermedios de cara a convertirlos en buenos gestores de personas que inspiren y generen cambios de comportamiento o la puesta en marcha de una novedosa asamblea participativa de carácter mensual abierta a todos los trabajadores. 

Este reconocimiento se produce pocos meses después de que Nomen Foods fuera distinguida como la primera empresa arrocera del mundo en convertirse en BCorp.