Plataforma de pagos PayComplete, de Suzohapp

infoRETAIL.- PayComplete, la nueva división de cash handling de Suzohapp, ha anunciado su lanzamiento. Se trata de una plataforma basada en el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para transacciones financieras que se ejecutan tanto en el sistema nativo de PayComplete como en otros.

En concreto, se trata de una plataforma FinTech IoT que proporciona soluciones y servicios a mercados finales como retail, transporte y finanzas. La plataforma de PayComplete alimenta los dispositivos de hardware (nativos y otros) para proporcionar pagos integrados, gestión de efectivo y soluciones de transacciones financieras más amplias.

Se trata de una plataforma 'FinTech IoT' que proporciona soluciones y servicios a mercados finales como el 'retail'

"En un mundo donde los dispositivos están cada vez más conectados y los consumidores desean administrar sus propias transacciones financieras, la plataforma de PayComplete crea orden en el caos y otorga una experiencia de usuario premium para los consumidores finales", afirma el CEO de PayComplete, Jurgen Leijdekker.

El lanzamiento de PayComplete responde a una revisión estratégica de las áreas de gaming de Suzohapp y las estrategias de manejo de efectivo, operaciones, tecnología y clientes finales. La separación de los dos negocios permite que ambas divisiones se centren en sus respectivas fortalezas y experiencia en el mercado. Así, Suzohapp solo se referirá al área de gaming de la empresa, mientras que la división cash handling operará como PayComplete.

Jurgen Leijdekker: "PayComplete crea orden en el caos y otorga una experiencia de usuario premium para los consumidores finales"

"PayComplete seguirá adelante como una empresa centrada en un software de IoT, plataforma para transacciones financieras, en combinación con una cartera mucho más reducida de gestión de efectivo y hardware de pagos, componentes y servicios que se alinean mejor con nuestra estrategia general”, explica Leijdekker.

Asimismo, el CEO añade que “nos centraremos en crear valor para los clientes mediante el desarrollo de software, dispositivos y soluciones de servicio personalizables. Las soluciones de PayComplete se centrarán en su plataforma de software basada en la nube, que junto con un conjunto de dispositivos de hardware centrales y soporte servicios para transacciones financieras, ayudarán a las empresas a reducir costes, eliminar riesgos y brindar una mejor experiencia de usuario para los consumidores finales".

La nueva dirección de PayComplete pretende adaptarse un nuevo mundo poscovid donde los dispositivos están cada vez más conectados y donde hay menos tolerancia para manejar físicamente efectivo.