Dialprix, disponible en Glovo

infoRETAIL.- Musgrave, a través de su enseña Dialprix, introduce entre sus servicios el quick commerce. En concreto, ha firmado un acuerdo con Glovo para que los consumidores puedan hacer la compra en sus supermercados a través de la app y recibir los pedidos en una media de 30 minutos.

Para empezar a usar este servicio tan solo hay que descargarse la aplicación de Glovo, así como rellenar los datos de contacto y la dirección en la que se desea recibir el pedido, con la que se podrá comprobar cuál es el supermercado Dialprix más cercano y disponible en la app.

Los clientes que realicen sus compras en Dialprix a través de Glovo accederán a una pantalla de compra de productos donde podrán realizar su selección. Una vez finalizada la compra y confirmado el pedido, en la app de Glovo se indicará en pantalla el tiempo de entrega.

Dialprix pone en marcha esta acción en 48 supermercados de los 90 que dispone la enseña, repartidos en la zona de Levante y 25 en Canarias, en los que sigue apostando por la calidad del producto fresco y por abaratar la cesta de la compra de sus clientes.

Además, y para potenciar este nuevo servicio de compra a domicilio, Dialprix ofrece que, el primer pedido a través de Glovo, sea con los gastos de envío totalmente gratuitos y para ello, en la pantalla de pago solo es necesario introducir el código ‘PRUEBAGLOVO’.