infoRETAIL.- Mondelez ha inaugurado su nuevo centro técnico en Singapur con el objetivo de innovar y desarrollar nuevos productos de sus marcas Clorets , Halls y The Natural Confectionery Company candy; Stride , Trident y Dentyne; Cadbury Dairy Milk y Oreo.

Como parte de una inversión global de 65 millones de dólares (53,12 millones de euros), esta instalación es uno de los nueve centros de Investigación, Desarrollo, Calidad e Innovación totalmente equipados y tecnológicamente avanzados.

“La región de AMEA (Asia, Oriente Medio y África) tiene muchas culturas únicas. Combinado con el aumento de las clases medias y a medida que aumentan los ingresos y el poder adquisitivo, vemos muchas oportunidades para innovar”, ha apuntado el vicepresidente ejecutivo y presidente de AMEA, Maurizio Brusadelli.

El Centro Técnico de Singapur albergará hasta 75 científicos, desarrolladores, ingenieros, químicos analíticos y otros especialistas de todo el mundo. El sitio está equipado con múltiples capacidades técnicas, así como una instalación piloto, un estudio creativo de empaquetado y una variedad de laboratorios para investigación técnica.