Merkocash incrementa su plantilla un 14%

infoRETAIL.- Merkocash ha cerrado el año 2023 con incrementos de doble dígito en su plantilla. En concreto, la cadena perteneciente a Grupo Ibérica ha alcanzado los 344 trabajadores, un 14,3% más que en el ejercicio anterior (301).

Este crecimiento está relacionado con la expansión desarrollada por la compañía a lo largo del curso. Merkocash ha completado tres aperturas durante el año pasado, localizadas en las provincias de Ciudad Real (Daimiel y Manzanares) y Salamanca (Béjar).

Precisamente la apertura en la provincia salmantina ha supuesto el desembarco de la cadena en Castilla y León, alcanzando así presencia en cinco comunidades autónomas del país (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Andalucía y Extremadura). En total, Merkocash está presente en 30 localidades españolas.

Sus oficinas y almacenes centrales se encuentran ubicados en el Polígono de Santa María de Benquerencia, en la calle Río Jarama, número 130, de la ciudad de Toledo.