infoRETAIL.- La cadena de distribución Mercadona refuerza su posición en el arco mediterráneo con la apertura hoy de dos nuevos supermercados en las provincias de Baleares y Girona.

Así, la firma valenciana ha invertido 2,5 millones de euros en el centro mallorquín, situado en el municipio de Palma, concretamente, en la calle George Sand, número 2. El centro, que cuenta con 41 trabajadores fijos, ofrece 1.600 metros cuadrados de superficie de ventas.

Dispone de todas las secciones habituales de Mercadona, es decir, carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura. Su horario comercial es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento dotado de 170 plazas.

Con la puesta en marcha de esta tienda, la cadena de Juan Roig totaliza 42 supermercados en Baleares, de los que 21 están ubicados en Palma de Mallorca. Su plantilla cuenta con 1.955 trabajadores fijos.

Por su parte, el establecimiento gerundense, que ofrece las mismas secciones que el de Palma, se encuentra situado en la calle De la Vía, s/n, de la localidad de Cassà de la Selva y también está equipado con una zona de aparcamiento para sus clientes. 

Su horario de apertura al público es de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Con su apertura, la red comercial de Mercadona en la provincia de Girona alcanza los 26 establecimientos.