infoRETAIL.- La empresa textil Mango expande su línea de macrotiendas por Latinoamérica con la inauguración de un nuevo establecimiento en Chile, concretamente en la capital Santiago. El comercio, ubicado en el centro comercial Mallplaza Los Dominicos, presenta una superficie de 800 metros cuadrados.

A esta 'megastore' se sumarán cinco activos más durante este año, tres de los cuales se pondrán en marcha en este mismo complejo comercial, con las líneas 'Woman', 'Kids' y 'Violeta'. Los otros dos centros se abrirán a finales de año en las ciudades de Valdivia y Concepción.

Mango ha señalado que esta apertura permite “reforzar” su presencia en el mercado chileno, país en el aterrizó en 1994. En la actualidad, cuenta la firma catalana cuenta con 56 puntos de venta en el país andino. En total, dispone de 16 macrotiendas y 203 tiendas en Latinoamérica.