infoRETAIL.- Mahou San Miguel, que este año celebra su 125 aniversario, recibirá el próximo 2 de mayo la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, el máximo reconocimiento institucional que otorga la Comunidad de Madrid.

Este galardón reconoce la histórica y constante relación de la compañía con la ciudad y su contribución a su desarrollo social, económico y cultural, además de su capacidad para crecer e innovar a lo largo de su más de un siglo de actividad.

“Para una empresa de origen madrileño, como la nuestra, es todo un honor recibir esta distinción”, ha comentado Javier López del Hierro, presidente de Mahou San Miguel, que ha añadido que el objetivo de la firma es formar parte de los mejores momentos de los madrileños y siempre hemos sentido su apoyo incondicional.

En 1890, se fundó ‘Viuda e Hijos de Casimiro Mahou’, empresa dedicada a la producción de cerveza y hielo y cuya primera fábrica se situó en la calle Amaniel de Madrid.

“Nuestro compromiso es seguir aportando valor a la Comunidad,  impulsando iniciativas que contribuyan al desarrollo su economía, al emprendimiento y la innovación, y que permitan avanzar desde el punto de vista social y  cultural”, ha remarcado López del Hierro.