Mahou San Miguel lanza +Bar

infoRETAIL.- Mahou San Miguel avanza en su estrategia para impulsar al desarrollo de la hostelería con el lanzamiento de +Bar, un proyecto que tiene como finalidad acompañar y asesorar a los hosteleros en la gestión diaria de su negocio.

Así, la compañía pone a disposición de los establecimientos, vendan o no sus bebidas e independientemente de su tamaño, una serie de servicios que les aporten valor y sean adaptables a sus necesidades específicas. 

Concretamente, Mahou San Miguel ofrece equipamiento para hostelería, decoración y mobiliario para interior y exterior, ayuda en el desarrollo de gestiones administrativas como contratación de suministros o servicios de mantenimiento, asesoría gastronómica e, incluso, una consultoría global de negocio. 

La cervecera ofrece a los hosteleros servicios de mantenimiento, equipamiento o consultoría, para la gestión diaria de sus negocios

+Bar, que comenzó a operar en 2021 en Madrid, ya da cobertura a provincias como Toledo, Segovia, Ávila, Valladolid, Salamanca y Soria y el objetivo de la cervecera es ir extendiendo progresivamente su presencia por todo el territorio nacional. 

“Contribuir a la evolución de la Hostelería puede ser algo tan sencillo como facilitar y simplificar su día a día. La variedad de prestaciones con las que hemos dotado al proyecto parte del profundo conocimiento que tenemos del canal, lo que nos ha permitido identificar necesidades que no se estaban cubriendo y ofrecer soluciones mejor adaptadas a la naturaleza de sus negocios” explica el director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel, Peio Arbeloa.

El lanzamiento de +Bar se enmarca en el compromiso de Mahou San Miguel con la hostelería, al que ha destinado más de 385 millones de euros en los últimos dos años. Así, este proyecto se suma a otras iniciativas, como Rentabilibar o la instalación de ‘Terrazas de Impacto Positivo’, con ventajas medioambientales y para la convivencia con los vecinos, entre otros.