Platos para llevar de Lola Market

infoRETAIL.- La plataforma de compra online de alimentación Lola Market entra en el sector de food services con el lanzamiento de su sección 'Listo para comer', que permite comprar la comida preparada y recién hecha de las tiendas de Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés, y recibirla en casa en 30 minutos. De esta forma, se suma a las recientes novedades desarrolladas por otros operadores, como Carrefour, Lidl o Aldi.

Este nuevo servicio de Lola Market, partner de Lidl en su plataforma de e-commerce alimentario, permite al usuario elegir entre los 'menús' y platos estrella de comida preparada de los principales supermercados con un solo clic y recibirlos a domicilio (en casa o en la oficina) a la hora que elija.

Recientemente lanzada, esta nueva sección está disponible en 13 códigos postales de Madrid (28001, 28002, 28003, 28005, 28006, 28007, 28008, 28010, 28012, 28014, 28015, 28020 y 28028), con previsión de ampliar próximamente a otras zonas.

"La nueva tendencia de comida preparada y caliente, que ha llegado recientemente de los restaurantes a los supermercados (dando lugar al concepto 'mercaurantes'), da ahora un paso más con la entrega a domicilio", explican desde la firma, al tiemo que añaden que los primeros días de este servicio ha tenido una "gran acogida" por parte de los usuarios con un índice de pedidos "muy superior al esperado".

Según indica el CEO y fundador de la plataforma, Luis Pérez del Val, esta nueva oferta pretende "dar respuesta a todas las necesidades del cliente, que cada vez cocina menos y tiene menos tiempo, por lo que esta opción tiene cada vez más demanda entre los usuarios".

Asimismo, Lola Market ha añadido la opción de combinar la compra de productos de alimentación o comida preparada con "recados" en otro tipo de establecimientos como la ferretería, farmacia o bazar en un mismo pedido con el objetivo de facilitar el día a día del usuario.