infoRETAIL.- Lidl inaugurará mañana una nueva tienda en Badalona (Barcelona), situada en la calle de la Filosofía, números 6-8, que supone la creación de 25 empleos y 3,8 millones de euros de inversión.

El establecimiento, que cuenta con con 1.200 metros cuadrados y 120 plazas de aparcamiento, tiene un horario comercial de 9:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Desde la compañía subrayan el protagonismo de las secciones de fruta y verdura, carne y pescado fresco, y pan y bollería recién horneados en la nueva tienda.

Asimismo, Consum también abrirá mañana un nuevo establecimiento en Benidorm (Alicante), en lo que supone su primer supermercado propio del año. Está situado en la calle Herrerías, número 3, cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de superficie y ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo.

El supermercado, que ofrece servicio de compra a domicilio, dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y horno. Cuenta, además, con la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada. Su horario de apertura será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Por su parte, Aldi amplía su presencia en España con la inauguración el 21 de junio de un nuevo establecimiento en Cártama (Málaga), ubicado en la avenida de los Juegos Olímpicos, número 1.

El supermercado, que posee 1.200 metros cuadrados y 92 plazas de aparcamiento, abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y ofrecerá a los clientes cerca de 1.500 referencias. Esta nueva apertura generará 15 nuevos puestos de trabajo.