infoRETAIL.- La piloto de motos Laia Sanz ha presentado en Barcelona su nuevo proyecto de la mano de KH-7 para afrontar la próxima edición del Rally Dakar, que arrancará el 2 de enero. Se trata del séptimo año consecutivo, en el que la Laia Sanz contará con el apoyo de la marca de limpiadores de cocina y quitagrasas.

El presidente de KH Lloreda, Josep Maria Lloreda, se ha mostrado “orgulloso” de contar con la piloto de Corbera de Llobregat (Barcelona) como “una embajadora inmejorable” y ha subrayado que en esta ocasión el apoyo se ha visto ampliado para que la moto KTM 450 incorpore los colores de KH-7 en su carenado.

“Laia puede acabar entre los diez primeros, si no se ve perjudicada por factores externos como el año pasado. El 7 es un número mágico para nosotros y estaría muy bien que acabara así”, ha bromeado.

Por su parte, Laia Sanz también se ha mostrado optimista y segura de sus posibilidades para el Rally Dakar 2017: “Mi objetivo es acabar entre los 15 primeros y, después, la carrera dirá, aunque a priori las características de esta edición me favorecen”.

Tras finalizar en todas las participaciones anteriores y lograr el noveno puesto absoluto en 2015, Laia Sanz asegura llegar este 2017 mejor preparada que nunca. “Desde mi debut hace siete años, han cambiado muchas cosas. He aprendido muchísimo en este tiempo y he mejorado año tras año, por lo que espero seguir progresando”, ha declarado.