Lola Market

infoRETAIL.- La plataforma para la compra online Lola Market ha incorporado a La Sirena en su oferta de productos de alimentación. De este modo, La Sirena ofertará sus artículos habituales al mismo precio que en la tienda y el pedido podrá recibirse en casa en una hora o en el mismo día con entrega programada.

Inicialmente, el servicio se ofrecerá en Madrid y Barcelona aunque ambas compañías prevén la expansión en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia. Lola Market ofrece, a través de sus personal shoppers, un servicio multitienda personalizado, ya que permite a sus usuarios comprar todo lo que necesiten en un mismo pedido.

“Siguiendo nuestra filosofía de estar cada día más cerca del clientes mediante los formatos de distribución que son capaces de aportarle un valor real en cuanto a conveniencia y servicio, vemos en esta colaboración una gran oportunidad para sumar en pro de este objetivo”, asegura el director de Marketing de La Sirena, Xavier Parra.

Por su parte, el CEO y fundador de Lola Market, Luis Pérez del Val, afirma que “con la incorporación de esta amplia oferta de alimentos congelados de La Sirena ampliamos nuestra cuota de mercado y cubrimos las necesidades de nuestros clientes con las mejores condiciones de precio y calidad y una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers”.

Lola Market, plataforma creada en 2015, cuenta ya con más de 260 establecimientos adheridos a su plataforma entre Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Málaga, Alicante, Sevilla, Pamplona y Granada. Además de La Sirena cuenta con acuerdos con Lidl, Carrefour y DIA, así como con mercados tradicionales y con tiendas especializadas.