Reparto de La Salve

infoRETAIL.- La cervecera La Salve ha activado la venta directa a domicilio en Bilbao cuyo beneficio irá destinado al comercio local. La puesta en marcha de este servicio tiene como objetivo llevar su cerveza a los hogares de los consumidores durante este periodo de confinamiento, así como apoyar al comercio local ante el cierre obligado por la expansión del Covid-19.

En este sentido, el beneficio íntegro que la compañía obtenga de la venta de las diferentes variedades de cerveza de La Salve, irá destinado íntegramente a la Asociación Bilbao Centro y a la Asociación Bilbaohistoriko.

"El comercio es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarlo al máximo, pues está sufriendo enormemente con esta situación de emergencia sanitaria", señala Eduardo Saiz Lekue, de cervezas La Salve, quien reconoce que "teníamos que hacer un esfuerzo para contribuir a que, juntos, empecemos el camino que nos lleve a, paso a paso, a salir de esta crisis".

En cuanto al funcionamiento de la venta directa a domicilio, La Salve entregará la cerveza en los hogares de los compradores de la mano de sus principales distribuidores Patxi Koop, Zuvillaga y Zurrut Edariak. 

El servicio arranca hoy y estará activo mientras dure el cierre de la hostelería por la crisis sanitaria. Los pedidos, sin coste adicional, se pueden solicitar mediante correo electrónico (info@lasalvebilbao.com), whatsapp o teléfono (652750709). Se entregará en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de la compra.