infoRETAIL.- La compañía de helados La Ibense Bornay ha nombrado a Álvaro Astilleros Díez (en la imagen) nuevo director general de firma. Su objetivo será continuar con el plan de expansión nacional e internacional de la empresa, así como con el proceso de sinergias con grandes grupos alimentarios.

El nuevo director general del fabricante andaluz es diplomado en Marketing y Dirección de Empresas Agroalimentarias, cuenta con una trayectoria de dos décadas en el sector la alimentación.

Astilleros ha sido director general de Harinas de Andalucía, director de Ventas de Solera Motor, dentro del Grupo Barbadillo ha ocupado los puestos de director general adjunto, director general de Bodega Pirineos y director de Marketing. Asimismo, ha trabajado como Trade Marketing Manager para Budweiser.

“Nos enorgullecemos de presentar helados y pastelería de gran calidad que aúnan artesanía con investigación y desarrollo, dando como resultado un producto más sabroso y nutritivo, muy diferente a las propuestas industriales de otras marcas”, afirma Álvaro Astilleros.