infoRETAIL.- La Ibense Bornay estrena sus novedades en las gamas de frutas heladas y helados lactosa y sin azúcar. En concreto, presenta su colección de frutas heladas para degustar esta temporada. Se trata de una selección de cinco helados artesanales (limón, naranja, coco, melón y mango) realizados íntegramente y presentados en su fruta.

Se trata de helados naturales, sin colorantes, ni aromas artificiales que, al no contener gluten, son aptos también para celíacos. Además de las vitaminas, minerales y nutrientes de las frutas, son una fuente de proteínas y, gracias a su bajo PH, favorecen la digestión.

Por otro lado, La Ibense Bornay también amplía su línea ‘You Line’ con nuevos sabores y formatos. Esta gama incluye propuestas artesanas, tanto sin azúcar, como sin lactosa. Como novedad, la división de helados sin azúcar incorpora los conos de vainilla y un práctico formato de bote tarrina de medio kilo para este mismo sabor, así como para el de turrón. Se mantienen otros productos como el súper bombon crocanti, el sándwich de nata o la barra de vainilla.

Por su parte, el surtido sin lactosa crece con dos nuevas referencias: el bombón imperial y los conos de vainilla, que se unen a los clásicos vasitos de vainilla. En este caso, se pueden encontrar la tarrina de medio kilo en tres variedades: chocolate, vainilla y kínder (cacao y avellanas).